Aguado y Luque, también en Alicante

Morante lidiará una corrida de Victorino Martín en Alicante

0
1223
Morante de la Puebla. (FOTO: Eduardo Porcuna)

El sevillano Morante de la Puebla lidiará por cuarta vez toros de Victorino Martín. Será en la Feria de Alicante, dentro de un mes. En esa corrida también toreará Pablo Aguado. En Alicante se unen los dos grandes triunfadores de la Feria de Abril: Morante y Victorino Martín. Daniel Luque, con la de Juan Pedro Domecq.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla, que ha sido el máximo triunfador de la reciente Feria de Abril tras el hito de cortar un rabo el miércoles de farolillos, está anunciado en los carteles de la Feria de Hogueras de Alicante, contratado por la empresa Mare Nostrum. José Antonio toreará una corrida de toros, y será la de Victorino Martín. Sin duda, este anuncio concitará mayor expectación tanto a la corrida de Victorino como a la actuación de Morante. Es más: se unen en una misma tarde los dos grandes triunfadores del reciente ciclo abrileño: Morante de la Puebla y Victorino Martín. Morante lidiará por cuarta vez en su trayectoria toros de Victorino, mientras que el hierro extremeño regresa a la plaza de Alicante tras casi cuarenta años ausente.

     La corrida está anunciada para el domingo 25 de junio, y en ella también hará el paseíllo otro torero sevillano, Pablo Aguado. Habrá una tercera representación del toreo sevillano, con Daniel Luque en la corrida de toros de Juan Pedro Domecq el jueves 22 de junio.

     Los carteles de la Feria de Alicante con toreros sevillanos son las siguientes: 

  • Jueves, 22 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para El Fandi, Sebastián Castella y Daniel Luque.
  • Domingo, 25 de junio: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

Dejar respuesta

14 + 3 =