BALANCE de la jornada

Olivero triunfa en su debut con picadores en Guillena

0
832
El sevillano Manuel Olivero, a hombros. (FOTO: @astigio)

El joven novillero sevillano Manuel Olivero ha triunfado hoy sábado en la novillada celebrada en la plaza de toros de Guillena. Olivero ha cortado tres orejas con novillos de la ganadería de Albarreal en su debut con picadores. En la plaza mexicana de Aguascalientes, oreja para el diestro sevillano Daniel Luque.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 6 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Aguascalientes (México): Se han lidiado toros de la ganadería de San Isidro; segundo y tercero fueron los mejores. José Mauricio, palmas y pitos tras un aviso. Daniel Luque, oreja y saludos. Diego Sánchez, oreja y silencio. Media plaza.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Guillena (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Albarreal; el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, oreja y vuelta al ruedo. Daniel Medina, oreja y silencio tras aviso. Manuel Olivero, que debutaba con caballos, oreja y dos orejas. Poco público.

Dejar respuesta

15 + dos =