Tres corridas de toros

El ciclo de San Miguel de Sevilla será televisado

0
802
Paseíllo en la Maestranza.

El canal especializado ‘Toros’ de la plataforma televisiva Movistar confirma en una nota de prensa que retransmitirá en directo las tres corridas del Ciclo de San Miguel. Morante torea dos de las tres corridas. Los otros sevillanos del ciclo son Juan Ortega, Pablo Aguado y Juan Pedro ‘Calerito’, que tomará la alternativa.

Francisco Mateos.-

     Los tres festejos que cierran la temporada de la Maestranza de Sevilla serán retransmitidos por el Canal Toros de Movistar los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre. Una de las últimas grandes citas de la temporada 2022 tendrá lugar este fin de semana. La Maestranza verá pasar por su ruedo en tres tardes de toros a algunos de los grandes protagonistas de esta campaña. Morante de la Puebla, al torear viernes y domingo, completa así las seis tardes firmadas este año con la empresa Pagés. El torero de La Puebla llega a Sevilla acercándose a la mítica cifra de las cien corridas con las que pretende cerrar esta temporada excepcional en su carrera.

     También vuelve al coso sevillano Andrés Roca Rey, el diestro más taquillero del momento. José María Manzanares, Juan Ortega, Pablo Aguado, Ginés Marín y Tomás Rufo, además del novillero Juan Pedro García ‘Calerito’, que se convertirá en matador de toros el sábado 24 de septiembre, completan los tres festejos. Las ganaderías serán de los hierros de García Jiménez, Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq.

Dejar respuesta

cuatro × tres =