BALANCE de la jornada

Calerito triunfa en la novillada de Alcadozo

0
689
El novillero sevillano Juan Pedro García 'Calerito', a hombros.

El novillero Juan Pedro ‘Calerito’ -que en septiembre se hará matador de toros en la Maestranza- ha triunfado hoy domingo en la plaza de Alcadozo (Albacete); el novillero de Aznalcóllar ha cortado tres orejas. En Valladolid, silencios para Morante de la Puebla. A hombros los dos rejoneadores en Osuna.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 15 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Se han lidiado toros de las ganaderías de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez -segundo, tercero y cuarto-, de buen juego; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Tomás Rufo, oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Alcadozo (Albacete): Se han lidiado novillos de las ganaderías de Mariano y Carmen Arroyo Martín, y Rocío de la Cámara. Sergio Felipe, oreja y dos orejas. Juan Pedro ‘Calerito’, oreja y dos orejas. José Manuel Serrano, oreja y tres avisos.

REJONES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado seis toros de la ganadería de Benítez Cubero, manejables. Lea Vicens, oreja, oreja y dos orejas. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas, dos orejas y rabo, y dos orejas. Dos tercios de plaza. La lesión de Pablo Hermoso de Mendoza dejó el festejo en una mano a mano.

Dejar respuesta

quince + 20 =