Ferrera y Perera, mano a mano

La corrida de Victorino Martín pasa al completo

0
1001
Uno de los toros de Victorino Martín, tras ser reconocido hoy viernes en los corrales de la Maestranza.

El ganadero Victorino Martín se apunta el primer triunfo de un ganadero: que el equipo veterinario y el presidente le aprueben la corrida al completo. Ha presentado ocho toros en Sevilla, y los ocho han sido aprobados. Mañana sábado lidiará la corrida Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Francisco Mateos.-

     El ganadero Victorino Martín ha presentado esta mañana de viernes en los corrales de la plaza de toros de Sevilla un total de ocho toros a reconocimiento. El equipo de veterinarios y el presidente de turno han evaluado en el corral de la Maestranza, uno a uno, a los ocho astados de Victorino. A la finalización han dado por aptos a los ocho toros para la corrida de mañana.

     Mañana sábado, por la mañana, se realizará un segundo reconocimiento más breve, sólo para comprobar que no ha habido incidencias durante la noche con los toros, y las cuadrillas harán los tres lotes de dos toros cada uno, para proceder posteriormente al sorteo.

     La corrida de toros de Victorino Martín será lidiada por los extremeños Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, mano a mano. Inicialmente también estaba en el cartel Emilio de Justo, pero una fuerte voltereta en Madrid le ha apartado de las dos corridas que tenía en Feria de Abril. La primera de ellas es la de Victorino. La empresa prefirió no cubrir esta baja con un nuevo espada, y dejar la corrida en un mano a mano entre extremeños.

Dejar respuesta

4 + seis =