Para Fandi, Perera y Luque

Aprobada corrida completa de toros de El Parralejo

0
976
Reconocimiento de los toros de El Parralejo que se lidiarán mañana jueves en la Maestranza.

De los nueve astados presentados por el ganadero de El Parralejo para la corrida de toros de mañana jueves en la Maestranza, siete han sido aprobados. Los otros dos han sido rechazados por los veterinarios y el presidente de la plaza debido a que no tenían el trapío suficiente para una plaza de la categoría de Sevilla.

Francisco Mateos.-

     Los veterinarios de la Maestranza han procedido en la mañana de hoy miércoles al reconocimiento de los toros de la ganadería de El Parralejo, que se lidiarán mañana jueves en la plaza de toros de Sevilla en la segunda corrida del ciclo continuado de festejos de la Feria de Abril.

     El ganadero ha llevado hasta los corrales de la plaza sevillana nueve toros. Tras el examen veterinario y evaluarlos uno a uno por los facultativos, los veterinarios y el presidente han rechazado dos astados: los marcados con los números 9 y 86, por falta de trapío para una plaza de la categoría de Sevilla.

     De esta forma, de los nueve astados presentados, han sido aprobados siete, por lo que ya hay corrida completa de seis toros del mismo hierro, más un toro sobrero adicional por si hiciera falta en el transcurso del festejo. Mañana jueves se realizará un segundo reconocimiento, más rápido, para verificar que no han sufrido ninguna incidencia durante la noche, y se procederá al enlotamiento y posterior sorteo. Los toros serán lidiados por los toreros David Fandila ‘El Fandi’, Miguel Ángel Perera y el sevillano Daniel Luque.

Dejar respuesta

20 − 2 =