La lidia en solitario en Sevilla

Escribano presenta la corrida de Miura en su pueblo

0
780
Manuel Escribano y José Antonio Campuzano, en el transcurso del acto de presentación de la corrida de Miura en Gerena.

Manuel Escribano ha protagonizado, junto a José Antonio Campuzano, un acto en Gerena para presentar la corrida de Miura de la próxima Feria de Abril, y que lidiará en solitario. El Centro Cultural se ha llenado de vecinos de Escribano, que ha transmitido sus motivaciones para este día clave en su carrera.

Francisco Mateos.-

     El torero sevillano Manuel Escribano ha presentado, junto al diestro José Antonio Campuzano y el reconocido aficionado Antonio Ramírez de Arellano, en Gerena el cartel que anuncia la corrida en la que estoqueará como único espada seis toros de la legendaria ganadería de Miura en la próxima Feria de Abril de Sevilla. El acto ha sido moderado por Álvaro Arias y se ha celebrado en el Centro Cultural de Gerena.

     Manuel Escribano, preguntado por la noticia que saltaba a los medios sobre la gesta que protagonizará Antonio Ferrera en Pamplona, lidiando por primera vez seis toros de Miura en el coso pamplonica, ha manifestado su total admiración hacia Antonio Ferrera. «Me quito el sombrero ante lo que va a hacer Antonio Ferrera en Pamplona el próximo ciclo de San Fermín. Siempre le he admirado, pero ahora más que nunca soy consciente de la importancia de lo que va a hacer Ferrera en Pamplona».

     El torero de Gerena, que ya ha empezado la temporada triunfando en Casarrubios (Toledo), cortando tres orejas el pasado sábado 16 de abril, sigue alternando las acciones de promoción de la corrida del 8 de mayo en Sevilla con su intensa preparación de cara a las importantes citas que le esperan en esta temporada.

Dejar respuesta

4 × dos =