BALANCE de la jornada

Daniel Luque indulta un toro en Arles

0
993
Daniel Luque, a hombros en Arles tras indultar un toro de Victoriano del Río. (FOTO: Mikael Fortes)

El sevillano Daniel Luque ha cuajado una gran faena en la plaza francesa de Arles a un excelente toro de Victoriano del Río, que fue indultado. El diestro de Gerena ha cortado tres orejas y un rabo en total. Lama de Góngora, a hombros en Cantalejo. En la Maestranza, aburrimiento y en blanco Morante, Juan Ortega y Aguado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 17 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, aceptables de presentación, nobles, descastados y de escasas fuerzas. El tercero se lidió como sobrero al lesionarse el titular; y el cuarto fue otro sobrero de Virgen María, áspero y a la defensiva. Noble, aunque justo de fuerza fue el primero. Sosos segundo y tercero. Sin fuerzas y nula calidad quinto y sexto. Morante de la Puebla, saludos y silencio. Juan Ortega, ovación y silencio. Pablo Aguado, silencio y silencio. Lleno de ‘No hay billetes’. Ocupó un palco maestrante la infanta Elena, duquesa de Lugo (VER).
  • Arles (Francia): Se han lidiado toros de las ganaderías de Alcurrucén -primero y segundo-, Carmen Lorenzo -tercero y cuarto-, Toros de Cortés -quinto- y Victoriano del Río -sexto-. El sexto, marcado con el número 134, ‘Aldeano’, de 520 kilos, de diciembre de 2016, ha sido indultado por su bravo juego. El Juli, palmas, silencio y palmas. Daniel Luque, oreja, silencio, y dos orejas y rabo simbólicas. Más de tres cuartos de plaza.
  • Cantalejo (Segovia): Se han lidiado toros de las ganaderías de El Tajo -cuarto y sexto-, La Reina -quinto- y Ribera de Campo Cerrado -los tres primeros-. Lama de Góngora, oreja y dos orejas. Mario Sotos, palmas tras aviso y oreja. José Ruiz Muñoz, ovación y dos orejas.

Dejar respuesta

cinco × 3 =