BALANCE de la jornada

Morante, triunfo con fuerte voltereta en Añover de Tajo

0
885
La fuerte voltereta sufrida por Morante en el cuarto toro de Luis Algarra, hoy sábado en Añover de Tajo (Toledo).

El diestro Morante de la Puebla le ha cortado dos orejas a un toro de Luis Algarra en Añover de Tajo (Toledo) que también le dejó una fuerte voltereta. En esta misma corrida ha cortado una oreja Pablo Aguado. Juan Ortega, a hombros en la mixta de Pozoblanco. Los tres novilleros sevillanos a hombros en Aznalcóllar.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 9 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Añover de Tajo (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de Luis Algarra, nobles aunque con poca fuerzas. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas. Cayetano, oreja y dos orejas. Pablo Aguado, ovación y oreja. Tres cuartos de plaza. Morante, que sufrió una fuerte voltereta en el cuarto, prefirió salir a pie de la plaza para evitar empeorar de la posible lesión.

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Pozoblanco (Córdoba): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Espartales para rejones y de Daniel Ruiz para la lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas tras petición de rabo. Los diestros Juan Ortega, oreja con petición de la segunda y oreja. Roca Rey, oreja tras aviso y dos orejas con petición de rabo. Plaza casi llena.

NOVILLADAS

  • Aznalcóllar (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de El Cotillo, manejables; el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Juan Pedro ‘Calerito’, dos orejas y dos orejas; Daniel De La Fuente, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; El Melli, oreja y dos orejas. 

Dejar respuesta

9 − siete =