BALANCE de la jornada

Buenas faenas de Morante, Pepe Moral, Escribano y Esaú

0
1194
El sevillano Pepe Moral, con la oreja cortada al toro de Miura en Soria.

Morante de la Puebla cuaja una buena faena a un toro de Juan Pedro Domecq en Hellín, premiada con una oreja. El mismo balance ha obtenido Pepe Moral de un toro del hierro sevillano de Miura en la plaza de Soria. Manuel Escribano, a hombros en Munera. Esaú Fernández, por la puerta grande de Sangüesa. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 25 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Soria: Se han lidiado toros de la ganadería de Miura y un sobrero -lidiado en primer lugar- de Aldeanueva. Javier Castaño, silencio y ovación. Octavio Chacón, silencio tras aviso y oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda. Pepe Moral, oreja y silencio, tras aviso. Lleno según el aforo permitido por restricciones Covid.
  • Hellín (Albacete): Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, manejables. Morante de la Puebla, ovación tras petición de oreja y una oreja. José María Manzanares, saludos y dos orejas. Daniel Crespo, saludos y saludos. Lleno según el aforo permitido por restricciones Covid.
  • Munera (Albacete): Se han lidiado novillos de El Canario (rejones) y toros de Conde de Mayalde (a pie), de juego desigual; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja y oreja. Los diestros Manuel Escribano, oreja y oreja. Sergio Serrano, dos orejas y rabo, y ovación. Lleno según el aforo permitido por restricciones Covid.
  • Sangüesa (Navarra): Se han lidiado toros de Los Derramaderos; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, ovación, oreja y dos orejas en el sobrero de regalo. Esaú Fernández, oreja y dos orejas. El Adoureño, silencio y dos orejas.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de las ganaderías de Garcigrande; el primero, lidiado como sobrero, y el tercero, con el hierro de Domingo Hernández. Desiguales de presentación, nobles y de escasa casta. El Juli, ovación y silencio. Miguel Ángel Perera, ovación y una oreja. Andrés Roca Rey, ovación y una oreja. Lleno de ‘No hay billetes’ según el aforo permitido por restricciones Covid. (CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

dos × 1 =