Alberto Lamelas y Rafaelillo

Cambios en los toreros de Campuzano y Sánchez Mejías

0
1635
El diestro sevillano Tomás Campuzano.

El torero y apoderado Tomás Campuzano y el torero Alberto Lamelas han acordado romper la relación profesional que les ha unido durante las dos últimas temporadas. Por otra parte, Marcos Sánchez Mejías alcanza un acuerdo con el torero murciano Rafaelillo para representarle durante la próxima temporada.

Francisco Mateos.-

     Los apoderados Tomás Campuzano y Marcos Sánchez Mejías son noticia en este final de temporada. Por una parte, Tomás Campuzano y el torero jiennense Alberto Lamelas han decidido poner fin a la relación de apoderamiento que les ha unido en los dos últimos años. Ambos inciden en la buena relación entre ellos y la ruptura de forma consensuada. Lamelas ha sumado este año once paseíllos, destacando triunfos en las plazas de Ales (Francia), Teruel y Villacarrillo.

     Por otra parte, el taurino sevillano Marcos Sánchez Mejías y el matador de toros Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ han cerrado un acuerdo de apoderamiento «con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido», según ha explicado el propio Sánchez Mejías. Rafaelillo ha comentado que «me ilusiona especialmente trabajar con Sánchez Mejías de cara al futuro. Estoy convencido que vamos a formar un buen equipo y que la próxima temporada será muy importante para nosotros. Ahora empiezo una nueva etapa con gran entusiasmo».

     Sánchez Mejías ha señalado tras el acuerdo sentirse «muy ilusionado con este nuevo apoderamiento, pues es un proyecto ambicioso y de gran importancia. Rafael es un torero de una enorme capacidad y confío plenamente en que la próxima temporada volverá a estar en todas las ferias, puesto que este año se vio frenado por el gravísimo percance que sufrió en Pamplona. El 2020 será una campaña de reencuentro y volverá a estar en el lugar que merece».

     Rafaelillo fue cogido de forma dramática por el cuarto toro de Miura el 14 de julio en Pamplona. El tremendo percance sobrevino cuando el astado lanzó a Rafaelillo de manera muy violenta contra las tablas, sufriendo una brutal cogida y un sobrecogedor impacto al iniciar la faena de rodillas por el pitón izquierdo, momento en que el Miura golpeó al torero murciano, catapultándolo contra las tablas. El diestro fue atendido en la enfermería de la plaza de «una cornada envainada en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax e inestabilidad hemodinámica».

Dejar respuesta

18 − 3 =