Elegido por unanimidad

Pablo Aguado, VIII Trofeo ‘A la excelencia taurina’

0
1150
Salida a hombros rotunda del sevillano Pablo Aguado por la Puerta del Príncipe tras cortar cuatro orejas en la Maestranza.

Los componentes de la Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ de Sevilla han elegido por unanimidad al sevillano Pablo Aguado como el destinatario de su trofeo anual ‘A la excelencia taurina’, que esta año cumple su octava edición. De esta forma, se reconoce la gran temporada de Pablo, que cortó cuatro orejas en una misma tarde en Sevilla.

Francisco Mateos.-

     La Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ de la capital sevillana ha decidido, por unanimidad de los votos emitidos, que el VIII Trofeo ‘A la excelencia taurina’ recaiga en el matador de toros  sevillano Pablo Aguado. Con este trofeo, los componentes de ‘El Porvenir’ quieren reconocer la gran temporada 2019 de Aguado, comenzando con la oreja ganada en Fallas, la contundencia de las cuatro orejas en Sevilla y su Puerta del Príncipe, triunfos en Valladolid, Nimes,.. y el reconocimiento de sus faenas en Madrid.

     El acto de entrega del trofeo se llevará a cabo, como en anteriores ediciones, a principios del próximo año con anterioridad al inicio de la temporada taurina en la plaza de toros de Sevilla, en fecha que oportunamente se anunciará.

Dejar respuesta

18 − 16 =