Morante, El Cid y Escribano

Los sevillanos protagonizan los premios de Zaragoza

0
1336
El Cid, con las dos orejas de su segundo toro en Zaragoza, el toro del adiós vestido de luces a los ruedos españoles.

La Feria de Zaragoza ha tenido como protagonistas a toreros sevillanos, Los destinatarios de los premios taurinos que se comienzan a conceder así lo certifican. Morante de la Puebla, Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano y el banderillero Curro Javier han sido distinguidos por el jurado de los trofeos de la Diputación.

Redacción.-

     Los toreros sevillanos Morante de la Puebla, El Cid y Manuel Escribano han sido protagonistas de varios trofeos de distintos jurados de la reciente Feria de Zaragoza. Morante de la Puebla ha ganado el trofeo a la ‘Mejor faena’ de la Feria, concedido por la Diputación Provincial de Zaragoza, por la faena del domingo 6 de octubre. Este mismo jurado ha premiado a Manuel Jesús ‘El Cid’ como ‘Triunfador de la Feria’, por su puerta grande del pasado 12 de octubre, en la corrida del adiós a los ruedos españoles.

     Otro trofeo de la Diputación Provincial de Zaragoza, el que destaca la ‘Mejor estocada’, ha sido para Manuel Escribano, por la realizada el 9 de octubre al quinto de la tarde. Por último, el ‘Mejor par de banderillas’ ha recaído en otro sevillano, el banderillero sanluqueño Curro Javier, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, por el colocado al tercero de la tarde del 13 de octubre.

Dejar respuesta

18 + 11 =