A los 75 años

Fallece el periodista sevillano Emilio Parejo

0
2446
El veterano periodista Emilio Parejo corresponde al brindis de Manuel Escribano.

El periodista taurino sevillano Emilio Parejo ha fallecido a los 75 años de edad. El veterano crítico estaba ingresado en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos, en el que finalmente ha fallecido. Su salud se había deteriorado progresivamente a raiz de dos severos infartos. Mañana sábado, a las 10, el responso en Tomares.

Redacción.-

     El periodista taurino sevillano Emilio Parejo ha fallecido a los 75 años de edad en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla). Emilio ya había padecido dos infartos y su salud se había ido debilitando progresivamente. Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio Luz de El Zaudín. El responso tendrá lugar mañana sábado, a las diez de la mañana, en la Parroquia Nuestra Señora de Belén, en Tomares (Sevilla), donde residía. Tenía tres hijas: Mayte, Reyes y Cristina.

     Ejerció la crítica taurina en La Voz del Guadalquivir, la revista Torneo y los periódicos El Correo de Andalucía y Diario 16 Andalucía. También regentó el barco-discoteca ‘Margarita’ sobre el río Guadalquivir. También ejerció la información taurina en Canal Sur televisión, donde fue editor y presentador del programa ‘El Toreo’. Fue apoderado de José Luis Parada y apoyó a jóvenes valores que empezaban, entre ellos a Manuel Escribano. Organizó varias corridas de la Prensa en la Maestranza.

Dejar respuesta

14 − ocho =