También hay infección

Se abre parte de la cornada de Calerito en la axila

0
1530
Revisión de la herida de Calerito en la axila izquierda, y detalle con la zona que se ha abierto.

El novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ ha recaído de la cornada sufrida en la axila en Sevilla durante la Feria de San Miguel. Se le ha abierto parte de la herida, que estaba en proceso de recuperación y, además, tiene una pequeña infección. Los médicos la han revisado y le están administrando antibióticos.

Víctor García-Rayo.-

     El novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ ha sido atendido de nuevo por los cirujanos después de que se hayan soltado varios puntos de la cornada sufrida en la Maestranza en la Feria de San Miguel. Los médicos han confirmado, además, que sufre una infección en la herida del brazo. El torero está siendo tratado con antibióticos y se retrasa la fecha de su recuperación.

     No obstante, ‘Calerito’ insiste en recuperarse con prontitud para cumplir con sus compromisos en México. Mientras que la cornada de la axila parece secarse con normalidad, la extensión del pitón que destrozó el bíceps es la que no ha cerrado debidamente. La recuperación está siendo dolorosa y el torero asegura que «lo que quiero es terminar ya con esto para poder coger el capote y la muleta, y hacer lo que necesito y estoy deseando hacer ya».

     El novillero de Aznalcóllar dice sentirse «contrariado y con molestias, pero ya afrontando el nuevo tratamiento y deseando poder torear cuanto antes, aunque ahora hay que aceptar este pequeño revés».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

3 × 3 =