BALANCE de la jornada

Daniel Luque, a hombros en Las Rozas

0
1488
Daniel Luque, en el centro, a hombros hoy sábado en Las Rozas (Madrid).

El diestro sevillano Daniel Luque ha triunfado esta tarde de sábado en la localidad madrileña de Las Rozas, logrando salir a hombros tras cortarle las dos orejas a sus dos toros. Otro sevillano que ha sumado un nuevo paseíllo ha sido Pablo Aguado en Zafra, cortando una oreja a su segundo. Esaú Fernández, dos orejas.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 5 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros de la ganadería de Zalduendo, de buen juego; el quinto, indultado. Cayetano, silencio y ovación. Ginés Marín, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos en el toro indultado. Pablo Aguado, ovación y oreja. Tres cuartos de plaza.
  • Las Rozas (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Eulogios, de buen juego; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Luque, dos orejas y dos orejas. Rubén Pinar, oreja y oreja. Joaquin Galdós, silencio y dos orejas. Media plaza.

CORRIDAS MIXTAS

  • Valera de Abajo (Cuenca): Se han lidiado toros de Antonio San Román. El rejoneador Óscar Mota, saludos tras división y silencio. Los diestros Esaú Fernández, oreja y oreja. Mario Sotos, oreja y dos orejas.

FESTIVALES

  • Darro (Granada): Se han lidiado novillos de la ganadería de Campos Peña. Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. Canales Rivera, ovación y oreja. El novillero Manolo Vázquez, dos orejas.

Dejar respuesta

veinte − 20 =