Con Ponce y El Cid

Manzanares confirma su presencia en Sevilla el sábado

0
1266
José María Manzanares.

El diestro José María Manzanares, que en las últimas semanas canceló sus corridas en las ferias de Murcia, Pozoblanco, Vera y Logroño debido a la lesión que arrastraba en su mano derecha, ha confirmado que reaparecerá este próximo sábado en la plaza de toros de Sevilla, en la corrida anunciada junto a Ponce y El Cid.

Francisco Mateos.-

     El diestro José María Manzanares reaparecerá el próximo sábado, 28 de septiembre, en la Feria de San Miguel de Sevilla, tras cumplir con las recomendaciones médicas de reposo absoluto de su mano derecha.

     El pasado 16 de septiembre, el torero alicantino tuvo que hacer un alto en su temporada para recuperarse de la lesión en la mano, que llevaba arrastrando desde mediados de agosto, y que le impidió comparecer recientemente en las corridas que tenía comprometidas en las ferias de Murcia, Pozoblanco, Vera y Logroño.

     El torero de Alicante trenzará el paseíllo, este sábado, en su cuarto compromiso de la temporada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, como era su objetivo. El cartel del sábado lo completan Enrique Ponce y Manuel Jesús ‘El Cid’ -en su despedida de la Real Maestranza-, que lidiarán toros de Victoriano del Río.

Dejar respuesta

3 + dieciseis =