Datos falsos en actas

La pregunta al consejero Bendodo, en el Orden de la Comisión

0
1540
El consejero de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, deberá explicar en el Parlamento de Andalucía los datos falsos de las actas de la Junta en la Maestranza.

El Parlamento de Andalucía ha aprobado el Orden del Día de la comparecencia del consejero de Presidencia e Interior, Elías Bendodo, en Comisión el jueves. Queda incluida la pregunta taurina sobre los datos falsos de varias actas de la Junta de Andalucía de la corrida del miércoles 1 de mayo en la Maestranza.

Francisco Mateos.-

     La Mesa e portavoces del Parlamento de Andalucía ha publicado el Orden del Día de la comparecencia del consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, Elías Bendodo, este próximo jueves 25. La comparecencia del consejero del Partido Popular comenzará a las 9:00 horas en la Sala 4. Dentro del turno de preguntas orales que se formularán al consejero aparece una de contenido taurino, la número 11-19/POC-001019, relativa a «la primera corrida del ciclo continuado de la Feria de Abril en Sevilla», a propuesta de María de los Ángeles Férriz Gómez y Felipe López García (grupo parlamentario socialista). Esta será la penúltima pregunta de la Comisión, con lo cual es previsible que no se realice hasta las 12:30-13:00 horas. Esta pregunta podrá ser seguida ‘on line’ en tiempo real a través del circuito cerrado de tv que ofrece la web del parlamento andaluz.

     Esta pregunta viene motivada por los datos falsos que aparecen en varias actas de la Junta de Andalucía respecto a la corrida de toros del miércoles 1 de mayo en la plaza de toros de la Maestranza, como ha venido informando SEVILLA TAURINA. La Consejería de Interior, que desde hace dos meses no ha arrojado ninguna luz sobre este asunto, se verá ahora obligada a responder en sede parlamentaria a través de su máximo responsable, el consejero Elías Bendodo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

19 + dos =