Morante, Cid, Escribano, Serna y Aguado

Cinco torero sevillanos en los carteles de Huelva

0
1587
Morante de la Puebla.

Los carteles de la Feria de Colombinas 2019 tienen un especial acento sevillano. De los nueve puestos de toreros en sus tres corridas de toros, cinco están ocupados por toreros de Sevilla: Morante de la Puebla, Manuel Jesús ‘El Cid’ -que se despedirá de esta plaza-, Manuel Escribano, Pablo Aguado y Rafa Serna.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de Huelva ha presentado los carteles de la Feria de Colombinas 2019. La Feria se compone de cuatro festejos: tres corridas de toros y una de rejones, a celebrarse del jueves 1 al domingo 4 de agosto. En los carteles se anuncian muchos toreros sevillanos. En total serán cinco diestros de Sevilla: Morante, El Cid, Escribano, Rafa Serna y Pablo Aguado.

     Además, como embajador taurino de ella se ha definido a Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, a quien se dedica el cartel anunciador de las Colombinas de 2019 como reconocimiento a los cuarenta años de su alternativa en Huelva. El propio torero asistió al acto de presentación de los carteles. «No tengo cómo agradecer este detalle que es un símbolo más de cuánto me ha querido Huelva siempre. Para mí Huelva es fundamental. Ha estado y está en los grandes momentos de mi vida».

     Los carteles en los que han quedado incluidos los toreros sevillanos son los siguientes:

  • Jueves, 1 de agosto: Toros de Cuadri para El Cid, Manuel Escribano y Rafa Serna.
  • Sábado, 3 de agosto: Toros de Albarreal para Morante de la Puebla, David de Miranda y Pablo Aguado.

Dejar respuesta

3 − 3 =