El próximo 29 de mayo

Ángel Peralta, Medalla de la provincia a título póstumo

0
1152
Ángel Peralta, recibiendo la Medalla de las Bellas Artes.

El rejoneador Ángel Peralta ha sido elegido como destinatario de una de las Medallas de la Provincia 2019, a título póstumo. La Diputación de Sevilla quiere reconocer así su trayectoria e importante aportación a la Tauromaquia. El acto de las Medallas de la Provincia de Sevilla está previsto para el próximo miércoles 29 de mayo.

Francisco Mateos.-

     El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, junto a la vicepresidenta de la Institución provincial, Agripina Cabello, y la portavoz, Trinidad Argota, ha dado a conocer en rueda de prensa la relación de nominados que recibirán honores y distinciones en la celebración del Día de la Provincia 2019. Una cita que, en esta ocasión, llegará unos días más tarde de lo habitual «para sacar esta celebración de los días de campaña electoral y, en lugar del habitual 23 de mayo, el Día de la Provincia de este año se ha fijado para el miércoles 29 de mayo. La fecha ha sido acordada por todos los grupos políticos presentes en la Diputación para darle la solemnidad y el realce que merece una cita como esta», ha asegurado el mandatario provincial.

     Los reconocimientos en esta ocasión se agrupan en seis Medallas de Oro y siete Placas de la Provincia que el presidente de la Diputación. Una de las Medallas de Oro de la provincia de Sevilla ha recaído, a título póstumo, para Ángel Peralta, «natural de La Puebla del Río, rejoneador y una verdadera institución en la Tauromaquia. Hace poco más de un año que nos dejó y, ahora, la Diputación reconoce su trayectoria», ha indicado el responsable de la Diputación de Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

quince − 3 =