Con El Juli y Manzanares

Cartel de lujo con Morante en la plaza de Aranjuez

0
1636
Morante toreando de capote esta tarde en Aranjuez.
Morante toreando de capote en Aranjuez.

El diestro sevillano Morante de la Puebla dará lustre al cartel de lujo que complementan El Juli y José María Manzanares para la corrida de las Fiestas de San Fernando a celebrarse en la bicentenaria plaza de toros de Aranjuez. La corrida se anuncia para el domingo 2 de junio, y se lidiará una corrida de toros de la ganadería de Jandilla.

Redacción.-

     La bicentenaria plaza de toros de Aranjuez ha acogido el acto de presentación del cartel de la tradicional Corrida de San Fernando, asistiendo la alcaldesa, Cristina Moreno, y el responsable de la empresa Circuitos Taurinos, Carlos Zúñiga. El cartel es de auténtico lujo y contará con la presencia del diestro sevillano Morante de la Puebla. Le acompañarán en el paseíllo los toreros Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares, que lidiarán toros de la ganadería de Jandilla.

     La corrida de toros se celebrará el domingo 2 de junio en la plaza de toros de Aranjuez, durante las Fiestas de San Fernando. La plaza se va a someter una importante obra de mejora y rehabilitación.

Dejar respuesta

diez − cuatro =