Juli, Manzanares y Roca Rey

Aprobados los toros del Domingo de Resurrección

0
1990
La Maestranza completamente llena en cartel de lujo.
La Maestranza completamente llena en cartel de lujo.

Los veterinarios han aprobado casi al completo la corrida presentada por Victoriano del Río para la inauguración de la temporada en la Maestranza mañana, Domingo de Resurrección. Sólo uno de los nueve toros presentados a los facultativos ha sido rechazado, por falta de remate. El Juli, Manzanares y Roca Rey llenarán la plaza.

Francisco Mateos.-

     El equipo veterinario del presidente Gabriel Fernández Rey ha procedido hoy sábado al primer reconocimiento de la temporada taurina en la Real Maestranza. Los facultativos han examinado un total de nueve toros de los hierros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, de la misma casa ganadera. Del total de toros sólo se ha rechazado un astado: el marcado con el número 172 por falta de remate.

     A la espera del segundo reconocimiento en la mañana del mismo Domingo de Resurrección para comprobar el estado de los astados, ya hay ocho ejemplares de las ganaderías anunciadas para la corrida inaugural del año en la Maestranza aprobados.

     El cartel lo componen Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Es bastante posible que se agoten por completo las entradas para esta corrida. El tiempo, aunque nublado y algo fresco, respetará sin lluvia la celebración del festejo.

Dejar respuesta

18 − 6 =