Con Escribano y Moral

Toros de Victorino Martín para la Feria de Osuna

0
130
La plaza de toros de Osuna.

La Feria de Mayo de Osuna estará compuesta en la edición de este año de tres festejos: una corrida de toros, una de rejones y una novillada sin picadores. En la corrida de toros se lidiarán, por primera vez en Osuna, astados de la ganadería de Victorino Martín, para Curro Díaz, Manuel Escribano y Pepe Moral.

Redacción.-

     La Casa de la Cultura de Osuna se ha vestido de gala esta noche para acoger la presentación de la Feria Taurina de Mayo del citado municipio sevillano, en la que serán protagonistas, por primera vez en dicho coso, los toros de Victorino Martín.

     Al acto han asistido, entre otros, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar; el delegado municipal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez; el empresario taurino local, Antonio Osuna; los diestros Curro Díaz y Manuel Escribano, y los rejoneadores Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

     Las combinaciones han quedado conformadas de la siguiente forma:

  • Viernes, 17 de mayo: Gran Final del XXIII Ciclo de Becerradas con la lidia de seis añojos para los seis alumnos finalistas de la Escuelas Taurinas Andaluzas.
  • Sábado, 18 de mayo: Toros de la ganadería de Victorino Martín para Curro Díaz, Manuel Escribano y Pepe Moral.
  • Domingo, 19 de mayo: Toros para rejones de la ganadería de Luis Terrón para Rui Fernandes, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Dejar respuesta

cinco × dos =