El 14 de agosto, en Bayona

Daniel Luque lidiará seis toros en solitario en Francia

0
1249
El sevillano Daniel Luque.
El sevillano Daniel Luque.

El diestro sevillano Daniel Luque lidiará seis toros en solitario en la plaza de toros francesa de Bayona. La Comisión Taurina ya tiene cerrado el acuerdo, para el 14 de agosto. El torero de Gerena lidiará dos toros de tres ganaderías, que podrían ser las de Pedraza de Yeltes, Puerto de San Lorenzo y Torrestrella.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque ha sido contratado para lidiar en solitario seis toros de tres diferentes ganaderías el 14 de agosto en la plaza de toros francesa de Bayona. La Comisión Taurina se encuentra diseñando la temporada de forma definitiva, que se presentará en próximos días.

     Los toros para la encerrona en solitario en Francia del torero de Gerena podrían salir de las ganaderías de Pedraza de Yeltes, Puerto de San Lorenzo y Torrestrella, lidiando cada ganadería dos astados.

     Daniel Luque regresa de esta forma tan deslumbrante a Bayona, donde el año pasado salió en hombros en septiembre, después de cortar dos orejas a un toro de La Quinta en un cartel que compartió con Juan Bautista y Román.

Dejar respuesta

20 − 13 =