Acuerdo con la empresa

El novillero Jesús Álvarez abandona la huelga

0
2631
Jesús Álvarez.
Jesús Álvarez.

Jesús Álvarez ha decidido poner fin a su huelga de hambre. El novillero sevillano permanecía en la Puerta del Príncipe de la Maestranza desde el pasado fin de semana, en protesta por verse excluido otro año de los carteles. Tras alcanzar un acuerdo con la empresa, Jesús Álvarez ha abandonado la medida de presión.

Redacción.-

     El novillero con picadores sevillano Jesús Álvarez, que el pasado fin de semana inició una huelga de hambre en la Puerta del Príncipe, ha comunicado que da por finalizada la medida de protesta. El novillero mostraba así su disconformidad por no poder torear tampoco este año en ninguna novillada del abono. Como solución, Jesús Álvarez proponía que la empresa contara con él para la novillada final de la temporada, en septiembre, que se ha anunciado sin novilleros.

     Según ha manifestado el novillero, se ha producido «un acuerdo positivo con la empresa», aunque sin especificar cuál ha sido el alcance de ese acuerdo, a la vez que expresa las «gracias a la empresa y a todos los aficionados por el apoyo obtenido».

     Jesús Álvarez hizo el último paseíllo en la plaza de toros de Sevilla el 22 de mayo de 2016, lidiando novillos de la ganadería de Cortijo de la Sierra; fue ovacionado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 5 =