Tras romper con El Tato

Manuel Escribano, apoderado por José Luis Moreno

0
1782
Manuel Escribano.
Manuel Escribano.

Manuel Escribano, tras meses de análisis, ha despejado la duda de su próximo apoderado tras romper con El Tato en octubre del año pasado. Será el torero cordobés retirado José Luis Moreno, que alternará la representación del torero de Gerena con su labor como concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano será apoderado por el también matador de toros cordobés José Luis Moreno. «Es un hombre de máxima confianza para mí, un excelente profesional que sabe cómo hablar a los toreros y la persona que necesito a mi lado para afrontar un año crucial en mi carrera», ha comentado el torero de Gerena.

     El sevillano, muy optimista tras el reciente triunfo con los toros de Miura en Valdemorillo, no ha dudado en considerarse un ‘fijo’ en la próxima Feria de Abril de Sevilla, en la que podría anunciarse en un doble paseíllo: con toros de Victorino Martín y de Miura.

     Manuel Escribano quiere agradecer a todos los profesionales el interés mostrado desde su ruptura con su anterior representante, Raúl Gracia ‘El Tato’. Su nuevo apoderado, José Luis Moreno, alternará la nueva representación del sevillano junto a su labor como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diez − diez =