El sábado 24 de febrero

Festival taurino con toreros sevillanos en Gerena

0
2775
El Cid y Daniel Luque.

La localidad sevillana de Gerena contará, doce años después, con un festejo taurino. Será un festival que se celebrará en la mañana del domingo 24 de febrero, y que contará, entre otros, con los diestros locales Manuel Escribano, Daniel Luque y Miguel Ángel León. Los astados serán de Lora Sangrán y Virgen María.

Redacción.-

     La localidad sevillana de Gerena anuncia un festejo taurino para el domingo 24 de febrero. Hacía doce años que este pueblo taurino no acogía un festejo taurino. La empresa Viento Bravo instalará una plaza portátil para la celebración de un festival taurino, a partir de las 12 de la mañana, para el que se anuncian dos novillos de la ganadería de Lora Sangrán y otros cuatro del hierro de Virgen María para el rejoneador Juan Quintas; los espadas Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano, Daniel Luque y Miguel Ángel León; rematando el cartel el novillero Miguel Uceda.

     Todos los toreros anunciados son sevillanos, contando en el cartel con tres matadores de la propia localidad de Gerena: Manuel Escribano, Daniel Luque y Miguel Ángel León.

Dejar respuesta

1 + quince =