Lo apoderan Tamayo y Ellauri

Miguel Ángel Perera se acerca a la empresa de Sevilla

1
878
Miguel Ángel Perera y sus nuevos apoderados, tras cerrar el acuerdo.

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera, tras romper con Fernando Cepeda recientemente tras doce años de trabajo juntos, ha elegido a sus nuevos representantes. Serán también sevillanos: Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri, lo que acerca mucho a Perera a la órbita de la empresa de Sevilla.

Francisco Mateos.-

     Los sevillanos Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri son los nuevos apoderados de Miguel Ángel Perera tras el acuerdo que se ha cerrado hoy en la finca ‘Los Cansaos’, en Olivenza, donde vive el torero, y después de varias conversaciones. Ambos se hacen cargo en adelante de la carrera del diestro de Badajoz, tomando el relevo así de Fernando Cepeda, apoderado de Perera durante las últimas doce temporadas.

     Los tres han subrayado «la máxima ilusión» que comparten por esta nueva etapa que comienzan con la vista puesta en estar en las principales ferias de la próxima temporada y desde las primeras de ellas. Miguel Ángel quiere agradecer también el interés mostrado por otros profesionales para apoderarle y que se puso de manifiesto desde el mismo momento de su ruptura con Cepeda. Torero y apoderados trabajan ya en el diseño de la temporada 2019.

     El torero extremeño, que siempre ha sido un defensor del apoderado ‘independiente’ (sin vinculaciones con empresas, dedicado a la gestión del torero en exclusiva) cede de esta forma a ese ideal y se acerca a dos profesionales del toro allegados a la empresa de Sevilla; de hecho, Rodríguez Tamayo es consejero de la empresa sevillana, forma parte de la sociedad y gestiona junto a Ramón Valencia la organización de los festejos de la temporada en la Maestranza. De esta forma, se da por segura la inclusión de Perera en la Feria de Abril de la próxima temporada en un buen cartel.

     Por su parte, Santiago Ellauri (gerente de una empresa de transporte de reses) sigue consolidándose como apoderado tras gestionar -entre otros- las carreras de Manuel Jesús ‘El Cid’ y Antonio Ferrera.


NOTICIAS RELACIONADAS

1 Comentario

  1. Hoy cumple 78 años uno de los mejores toreros de la historia de la Tauromaquia. Maestro de Maestros, Torero de Toreros me refiero al «Niño sabio de Camas» al Maestro PACO CAMINO. PARA CUANDO UN HOMENAJE AL MAESTRO . UN MONUMENTO ENFRENTE DE LA MAESTRANZA, UNA CALLE EN LA FERIA DE ABRIL. PARA CUANDO? SEVILLA SE LO DEBE.
    FELICIDADES MAESTRO
    FDO: Mario Fernandez de Cordoba y Belmonte

Dejar respuesta

seis + cuatro =