En el aula de la Maestranza

Aula Taurina organiza una nueva edición de su curso

0
1596
Una de las lecciones de Aula Taurina sobre 'Principios básicos de la Fiesta de los toros'.

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla y demás aficionados tienen una cita con las tres lecciones que impartirá Aula Taurina sobre ‘Principios básicos de la Fiesta de los toros’, que este año alcanza su vigésimo sexta edición. El diestro sevillano Pepe Luis Vargas impartirá dos de las tres lecciones.

Manuel Viera.-

     Con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería, la asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, ha organizado el ‘XXVI Curso sobre principios básicos de la Fiesta de los toros’, dedicado en la presente edición al análisis de las suertes de estoquear y descabellar, a la actitudes y aptitudes necesarias para ser torero y a la gestión de ganaderías de reses de lidia.

     El curso, que está dirigido a los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla, a estudiantes y profesores de Enseñanza Secundaria, y a cuantas personas estén interesadas en los temas anunciados, se desarrollará los días 14, 21 y 28 de noviembre en el aula de la plaza de toros -calle Circo- los miércoles, a las 18:00 horas.

PROGRAMA

  • Miércoles, 14 de noviembre:  ‘Análisis de las suertes de estoquear y descabellar’. Imparte Pepe Luis Vargas (torero y profesor de la Escuela de Sevilla).
  • Miércoles, 21 de noviembre:  ‘Gestión de una ganadería de reses de lidia’. Imparte Jacinto Ortega Ruiz, jefe del servicio forestal de la Diputación de Sevilla y copropietario de la ganadería Herederos de Jacinto Ortega.
  • Miércoles, 28 de noviembre: ‘ Actitudes y aptitudes necesarias para ser torero’. Imparte Pepe Luis Vargas (torero y profesor de la Escuela de Sevilla).

Dejar respuesta

dos + dieciocho =