BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, silenciado en Boadilla del Monte

0
1752
Manuel Escribano.
Manuel Escribano.

Corto balance del sevillano Manuel Escribano en la plaza de Boadilla del Monte (Madrid), en la que no pudo pasar de sendos silencios tras concluir sus faenas a toros de Sánchez Herrero. En la plaza de Osuna, oreja para el debut con picadores del novillero Manolo Vázquez, dos orejas para Conde y volteado Pepe Luis.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 6 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Boadilla del Monte (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero. Manuel Escribano, silencio y silencio. Joaquín Galdós, silencio y silencio. Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas.

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Albarreal -primero y cuarto-; dos de Fernando Sampedro -segundo y sexto-; un novillo de Albarreal lidiado en tercer lugar y otro de Los Azores, lidiado en sexto lugar. Aceptables de presentación de variado juego. Pepe Luis Vázquez, silencio y cogido por el cuarto. Javier Conde, vuelta al ruedo, ovación en el lidiado por cogida de Pepe Luis, y dos orejas. El novillero Manolo Vázquez, que debutaba con picadores, oreja y saludos. Un tercio de plaza. Pepe Luis Vázquez fue atendido de golpe en costado derecho, erosiones en la cara y aturdimiento. El banderillero Óscar Reyes Mendoza fue atendido de herida en la frente que necesitó puntos de sutura. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

5 × 2 =