BALANCE de la jornada

El Cid y Calerito triunfan en plazas extremeñas

0
1903
Calerito torea con la derecha esta tarde de sábado en Fregenal de la Sierra (FOTO: badajoztaurina.com)

El diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ ha triunfado hoy sábado en la plaza extremeña de Llerena, cortando un total de cuatro orejas. Dos orejas ha logrado como balance el novillero sevillano Juan Pedro ‘Calerito’ en Fregenal de la Sierra (Badajoz). En Azuqueca de Henares, oreja para Kevin de Luis.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 22 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Llerena (Badajoz): Se han lidiado toros de la ganadería de Herederos de José Cano. Víctor Puerto, oreja y oreja. El Cid, dos orejas y dos orejas. Joaquín Galdós, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS

  • Fregenal de la Sierra (Badajoz): Se han lidiado novillos de la ganadería de Dolores Rufino Martín, correctos de presentación, nobles, repetidores y con clase en líneas generales. Algunos escasitos de fuerzas. El peor, el cuarto. Emilio Martín, dos orejas y ovación con saludos. Juan Pedro García ‘Calerito’, ovación con saludos y dos orejas. García Corbacho, ovación con saludos y dos orejas. Dos tercios de plaza de aforo. Tarde de calor sofocante. García Corbacho debutó con caballos. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)
  • Azuqueca de Henares (Guadalajara): Se han lidiado novillos de la ganadería de Fuenterroble. Kevin de Luis, oreja y vuelta al ruedo. José Cabrera, oreja y silencio. David Garzón, oreja y silencio.

Dejar respuesta

uno × 1 =