BALANCE de la jornada

Triunfos dominicales de El Cid y Daniel Luque

0
1690
Triunfo de El Cid.

El Cid corta dos orejas en la corrida mixta de Alcañiz. Otra puerta grande en la jornada del domingo para Daniel Luque, que corta tres orejas en la plaza venezolana de Tovar. El novillero camero Kevin de Luis triunfa en Miranda del Castañar. Dos orejas y rabo para Esaú Fernández en un festival.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 9 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Tovar (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de San Antonio; el cuarto como sobrero. Rafael Orellana, silencio, silencio y dos orejas. Daniel Luque, aplausos, oreja y dos orejas.

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Alcañiz (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de Ángel Sánchez para rejones y del hierro de Lagunajanda para lidia a pie. La rejoneadora Ana Rita, oreja y ovación El Cid, ovación y dos orejas con petición de rabo. Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas y ovación.

NOVILLADAS

  • Miranda del Castañar (Salamanca): Se han lidiado novillos de la ganadería de Barcial. Kevin de Luis, dos orejas y vuelta al ruedo. El sobresaliente David Cadavid lidió el sobrero, oreja.

FESTIVALES

  • Mocejón (Toledo): Se han lidiado astados de la ganadería de La Olivilla. Fernando Robleño, oreja. Javier Cortés, dos orejas. Esaú Fernández, dos orejas y rabo. Luis David Adame, dos orejas. El novillero Cristobal Reyes, ovación.

Dejar respuesta

dieciocho + uno =