BALANCE de la jornada

Pepe Moral, a hombros con toros de Miura en Albacete

1
1758
El sevillano Pepe Moral, con un toro de Miura hoy en Albacete.

El diestro sevillano Pepe Moral ha salido a hombros esta tarde de sábado en Albacete tras cortar una oreja a cada uno de sus toros de Miura. El Cid, puerta grande en Santoña. Antonio Nazaré, una oreja en Barbastro, mismo balance que Daniel Luque en Venezuela. Aguado y Serna, a hombros en Utrera.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, sábado 8 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Albacete: Se han lidiado toros de la ganadería de Miura, desiguales de presentación y juego. Octavio Chacón, ovación y ovación tras aviso. Pepe Moral, oreja y oreja. Sergio Serrano, oreja tras aviso y vuelta tras petición. Tres cuartos de plaza.
  • Santoña (Cantabria): Se han lidiado toros de Victorino Martín. El Cid, oreja y oreja. Juan del Álamo, oreja y silencio. Fortes, silencio y silencio. El banderillero Domingo Siro sufrió una herida en el glúteo izquierdo de diez centímetros con trayectoria hacia el muslo y distintas contusiones.
  • Barbastro (Huesca): Se han lidiado toros de la gaandería de Camino de Santiago; el quinto como sobrero. Marc Serrano, ovación y oreja. Antonio Nazaré, oreja y silencio. Joaquín Galdós, dos orejas y ovación.
  • Tovar (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de El Prado y de Rancho Grande (segundo y tercero). Daniel Luque, oreja y silencio. Alberto Lamelas, dos orejas, y dos orejas y rabo. Leonardo Buenaño, vuelta al ruedo y palmas. Más de media plaza.

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado toros para rejones de Fermín Bohórquez y para toreo a pie de Luis Algarra; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio. Los diestros Pablo Aguado, oreja y dos orejas. Rafa Serna, oreja y oreja. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA)

1 Comentario

  1. Miura quien te ha visto y quien te ve. Le estan quitando la fiereza que tenia esta ganaderia. Se equivoca Eduardo Miura si sigue por este camino convertira su ganaderia en una mas. El aficionado y el publico en general va a los toros a ver la ganaderia de miura por sufiereza por la emocion que generan estos toros. Espero que Eduardo Miura recapacite y reconduzca su ganaderia y devuelva a sus toros el comportamiento en el ruedo que siempre han tenido y que la han hecho ser la ganaderia entre las ganaderias y mundialmente famosa.

Dejar respuesta

seis + 1 =