Suspende su actuación en Perú

Salvador Cortés, de baja tras ser operado por cornada

0
183
Salvador Cortés, en la corrida de toros de Cebreros (Ávila) ayer jueves.

El diestro sevillano Salvador Cortés ha tenido que suspender su viaje a Perú hoy viernes -toreaba este próximo domingo- debido a la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer jueves al finalizar su corrida en Cebreros (Ávila), en la sufrió una cornada envainada en la pierna derecha.

Redacción.-

     El diestro sevillano Salvador Cortés fue intervenido anoche jueves en la enfermería de la plaza de toros de Cebreros (Ávila) de una “cornada envainada en la cara interna muslo derecho que lesiona vasto interno y que le ha producido rotura en la cara anterior del músculo crural del cuádriceps derecho en el tercio medio”, según refiere el parte médico de los doctores que le atendieron.

     El sevillano, que fue herido por su primer toro de la tarde y que siguió toreando hasta terminar la lidia de su segundo toro, fue intervenido de urgencias y trasladado al hospital nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Por este motivo, se ha visto obligado a suspender el viaje que hoy viernes tenía programado a Perú, donde tenía un compromiso en Huamachuco el próximo domingo.

Dejar respuesta

Nueve − uno =