BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla, oreja con protestas en Toledo

0
2025
Morante de la Puebla, toreando con el capote en la plaza de toros de Toledo.

Morante ha toreado esta tarde de jueves en Toledo, en la tradicional corrida del Corpus. Ha sido una corrida ‘monstruo’, con cuatro toreros y ocho toros. El sevillano ha cortado una oreja con protestas, por lo que no paseó el trofeo. En Sevilla, oreja por coleta para Ángel Jiménez y Emilio Silvera.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 31 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Toledo: Se han lidiado toros de la ganadería de Garcigrande -tercero, quinto, sexto y octavo- y Domingo Hernández, cómodos y manejables. Morante de la Puebla, oreja con protestas que no paseó tras un aviso y ovación. El Juli, silencio y dos orejas. Alejandro Talavante, ovación y dos orejas. Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja. Plaza llena. Corrida del Corpus.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de las ganaderías de El Parralejo, bien presentados, nobles, flojos y de escasa casta. Destacaron primero y quinto. Sexto el mejor. Ángel Jiménez, vuelta al ruedo tras leve petición y oreja. Emilio Silvera, silencio tras aviso y oreja. Alfonso Cadaval, silencio y ovación. Festividad del Corpus. Más de media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

19 − dieciocho =