BALANCE de la jornada

Esaú Fernández, a hombros en Sotillo de la Adrada

0
2338
El diestro sevillano Esaú Fernández, con las dos orejas ganadas hoy en Sotillo de la Adrada.

El diestro sevillano Esaú Fernández ha cortado dos orejas y ha salido a hombros en la plaza de Sotillo de la Adrada; en esta misma corrida ha sido silenciado en sus faenas Alfonso Oliva Soto. En la novillada de la Maestranza, el novillero Ángel Téllez ha logrado una vuelta al ruedo en el sexto.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en las plazas de la provincia de Sevilla hoy, domingo 27 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sotillo de la Adrada (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Mollalta, de buen juego; quinto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Oliva Soto, silencio y silencio. Esaú Fernández, silencio y dos orejas. Javier Herrero, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de las ganaderías de Guadaira -lidiados en primero, quinto y sexto lugar- y de Fuente Ymbro -segundo, lidiado como sobrero, tercero y cuarto-, desiguales de presentación. De descompuestas embestidas el primero, encastado el segundo; noble y bravo el tercero; áspero y sin calidad el cuarto; parado por descastado el quinto; noble y sin fondo el sexto. Ángel Sánchez, silencio y silencio. Diego Carretero, saludos tras aviso y silencio. Ángel Téllez, saludos tras aviso y vuelta al ruedo. Media plaza. Se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo del que fue cirujano jefe de la enfermería de esta plaza, Ramón Vila, recientemente fallecido. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

16 + 12 =