Feria de Mayo 2018

Cartel sevillano para una corrida de Miura en Osuna

0
3696
Los empresarios de la plaza de Osuna, junto a la alcaldesa en la presentación de los carteles.

Un encierro con toros de Miura es el gran revulsivo de los carteles presentados por la nueva empresa de la plaza de Osuna para la Feria de Mayo. Los sevillanos El Cid, Luque y Pepe Moral lidiarán la de Miura. Una de rejones y una novillada sin picadores completan los festejos.

Francisco Mateos.-

     La nueva empresa de la plaza de toros de Osuna, formada por el empresario Carlos Zúñiga y Antonio Osuna, han presentado los carteles de la Feria de Mayo. El acto, al que también ha asistido la alcaldesa del municipio sevillano, Rosario Andújar, ha contado con la asistencia de unos 500 aficionados locales, demostración de la expectación que ha generado el cartel de la edición 2018. A la presentación han acudido el ganadero Eduardo Miura, los matadores El Cid y Pepe Moral, y la rejoneadora Lea Vicens.

     El ciclo ursaonense está compuesto por tres festejos: una corrida de toros, una de rejones y una novillada sin picadores. La gran novedad y sin duda el principal atractivo de los carteles es la lidia -en la corrida de toros- de astados de la ganadería de Miura, el sábado 12 de mayo. La empresa está muy satisfecha con el cartel de Feria confeccionado y la acogida entre los aficionados es muy buena, un gran aliciente para una de las plazas más interesantes y activas de la provincia.

     Los carteles son los siguientes:

  • Viernes, 11 de mayo: Final del ciclo de Becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía.
  • Sábado, 12 de mayo: Toros de la ganadería de Miura para El Cid, Daniel Luque y Pepe Moral.
  • Domingo, 13 de mayo: Toros para rejones de la ganadería de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Dejar respuesta

4 + cinco =