Con Finito, Padilla y Fandi

Suspendida por las lluvias la corrida de Morón

0
1760
Un sector del ruedo de la plaza de toros de Morón.

La empresa ‘Campo Bravo’ ha suspendido la corrida de toros prevista para hoy sábado en la plaza de toros sevillana de Morón debido al estado del ruedo por las lluvias, en consenso con la presidencia y los toreros. Iban a hacer el paseíllo Finito de Córdoba, Juan José padilla y El Fandi.

Redacción.-

     La corrida de toros anunciada para hoy sábado en la plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera ha tenido que ser suspendida debido al mal estado del ruedo por las lluvias de las últimas semanas. Durante la mañana se había llegado a sortear la corrida de toros, pero el ruedo no ha estado a punto para la hora señalada de comienzo de la corrida de toros.

     La empresa ‘Campo Bravo’ había organizado un cartel con toros de la ganadería de de Guadalmena para Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Juan José Padilla y David Fandila ‘El Fandi’. Esta corrida estaba anunciada inicialmente para el 10 de marzo, pero el temporal de lluvia obligó a aplazarla para hoy sábado, 24 de marzo, fecha en la que ha sido finalmente suspendida. En el cartel inicial estaba anunciado Enrique Ponce, que para hoy era sustituido por El Fandi.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

siete + ocho =