Debido a las lluvias

El festival de La Campana, aplazado al 18 de marzo

0
1777
La lluvia ha impedido celebrar el festejo.

El mal estado del ruedo debido a las lluvias ha obligado a aplazar el festival de la jornada de hoy, Día de Andalucía, en la localidad sevillana de La Campana al domingo 18 de marzo. Con el cambio hay dos modificaciones: Pablo Domecq sustituye a Lea Vicens, y Abellán toreará en vez de Ponce.

Redacción.-

     El festival mixto previsto para la jornada festiva de hoy miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, en la localidad sevillana de La Campana ha tenido que ser aplazado para el domingo 18 de marzo debido al estado que presentaba el ruedo, completamente impracticable debido a las continuadas lluvias.

     El festival era en homenaje al banderillero Emilio Fernández hijo, que ha tenido que dejar prematuramente la profesión de banderillero debido a problemas cardíacos. El cartel estaba formado por la rejoneadora Lea Vicens, los diestros Enrique Ponce, Jesulín de Ubique, Juan José Padilla, Rafaelillo, y el novillero Diego Fernández. Los toros serán de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, La Palmosilla, El Torero, Miura y Virgen María.

     Con el aplazamiento hay variaciones dos variaciones en el cartel: la rejoneadora Lea Vicens será sustituida por el jinete Pablo Domecq, mientras que Miguel Abellán toreará en lugar de Enrique Ponce.


NOTICIA RELACIONADA

Dejar respuesta

16 − siete =