BALANCE de la jornada

Cortés y El Cid, dos orejas en el festival de Cantillana

0
1810
Salvador Cortés, en la vuelta al ruedo en Cantillana con su hijo (nacido en noviembre).

Los sevillanos Salvador Cortés y El Cid han triunfado en el festival celebrado en la plaza sevillana de Cantillana, que registró un lleno en los tendidos. Ambos han cortado las dos orejas. El sobrero de regalo fue lidiado en conjunto, y también participó de paisano el veterano torero local Manili.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 24 de febrero, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Cantillana (Sevilla): Se han lidiado astados de las ganaderías de Diego Ventura, dos de Juan Pedro Domecq y tres de Los Azores (uno de regalo, como sobrero); el último ha sido premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Diego Ventura, una oreja; Los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’ (que sustituía a El Cordobés), dos orejas; El Fandi, dos orejas; Salvador Cortés, dos orejas; y el novillero Antonio Muñoz, dos orejas. El sobrero de regalo fue lidiado por El Cid (hizo la suerte de varas), El Fandi (suerte de banderillas), Diego Ventura, Salvador Cortés y Manili, que bajó del tendido vestido de calle, y cortaron dos orejas y rabo. Plaza de toros llena

Dejar respuesta

quince + ocho =