BALANCE de la jornada

Serna, sin opciones en la plaza mexicana de Autlán

0
1837
El sevillano rafa Serna, toreando en Autlán de la Grana (México).

El diestro sevillano Rafa Serna ha participado en la corrida mixta que se ha celebrado en la plaza de toros mexicana de Autlán de la Grana. Serna, al igual que sus compañeros, se ha estrellado con el decepcionante juego de los toros de la ganadería de San Martín, siendo ovacionado en sus faenas.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo  en la madrugada del martes 13 al miércoles 14 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDA MIXTA

  • Autlán de la Grana (México): Se han lidiado ocho toros de la ganadería de San Martín, de decepcionante juego. Los rejoneadores Andy Cartagena, palmas y ovación. Emiliano Gamero, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Los diestros Antonio Mendoza, ovación y saludos. Rafa Serna, saludos y saludos. También actuaron los Forcados de Querétaro, con sendas vueltas al ruedo en sus actuaciones. Plaza llena. Andy Cartagena resultó descabalgado aparatosamente por el segundo de su lote y junto a las tablas sufrió una tremenda paliza, con fractura del hueso radio del brazo.

Dejar respuesta

dieciseis − 7 =