BALANCE de la jornada

Ventura corta un rabo en el triunfal festejo de Olivares

0
1970
Diego Ventura con el rabo ganado hoy en Olivares (Sevilla).

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortados dos orejas y un rabo en el triunfal festival de rejones celebrado en la localidad sevillana de Olivares; el resto de rejoneadores también triunfaron. En la plaza portuguesa de Mourao, buenos momentos de El Cid y el reaparecido Cuqui de Utrera.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 4 de febrero, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Olivares (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Campos Peña, manejables. Los rejoneadores Rui Fernandes, dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo. Andrés Romero, dos orejas y rabo. Mara Pimenta, dos orejas. Paco Velazques, dos orejas. festejo a beneficio de la Hermandad de la Vera Cruz.
  • Mourao (Portugal): Se han lidiado astados de Murteira Grave, manejables. Cuqui de Utrera, ovación y vuelta al ruedo en el sobrero de regalo. Curro Díaz, vuelta al ruedo. El Cid, dos vueltas al ruedo. José Garrido, vuelta al ruedo. Manuel Dias Gomes, vuelta al ruedo. Joaquín Galdós, vuelta al ruedo. Plaza llena.

Dejar respuesta

13 − ocho =