A los 98 años de edad

Fallece el veterano taurino sevillano ‘El Titi’

0
220
Juan Antonio 'Espartaco' y Antonio Ponce 'El Titi'.

El taurino sevillano Antonio Ponce ‘El Tito’ ha fallecido en Sevilla a los 98 años. Durante su extenso paso por el toreo ha ejercido todas las facetas del toreo: novillero, banderillero, apoderado, empresario y veedor de toros. Mañana martes se oficiará una misa en el Tanatorio SE-30.

Redacción.-

     El taurino sevillano Antonio Ponce ‘El Titi’ ha fallecido en Sevilla hoy lunes, 1 de enero, a los 98 años de edad. El Titi era un personaje conocido y querido por los taurinos. En su juventud probó suerte de novillero, pasándose finalmente a los banderilleros. una vez retirado del toreo activo, El Titi tocó casi todas las facetas del toreo: apoderado, empresario y veedor de toros. En su faceta de apoderado organizó ferias de plazas del norte. La faceta veedor de toros ha sido su última etapa en el toreo, ya incluso con avanzada edad.

     Su cuerpo ha sido trasladado a la Sala 4 del tanatorio SE-30. Mañana martes, en la capilla del mismo tanatorio, se oficiará una misa en su memoria, antes de la ceremonia de funeral en el Cementerio de San Fernando de Sevilla.

Dejar respuesta

2 × 1 =