Segunda temporada con picadores

José Luis Peralta apodera al sevillano Fernando Navarro

0
1462
El novillero sevillano Fernando Navarro. (FOTO: Laure Crespy)

El novillero sevillano Fernando Navarro será apoderado la próxima temporada por el taurino sevillano José Luis Peralta. El acuerdo entre ambos se sella con un apretón de manos y por tiempo indefinido. En su segunda temporada con picadores buscarán que debute en plazas de relevancia.

Redacción.-

     El novillero sevillano Fernando Navarro tendrá apoderado nuevo para la próxima temporada 2018. El taurino sevillano José Luis Peralta ha alcanzado un acuerdo amistoso con el joven valor del toreo sevillano, sellado con un simple apretón de manos y sin tiempo definido de trabajo en común.

     Fernando Navarro debutó con picadores a principios de esta pasada temporada 2017, el Día de Andalucía, 28 de febrero, en la plaza de toros de Espartinas (VER), cortando una oreja. En el cartel le acompañaron otros dos sevillanos: Rafa Serna y Rodrigo Molina. Con la incorporación de José Luis Peralta como su apoderado, la intención de Navarro es dar el salto a plazas de primera línea durante el próximo año. Ambos han diseñado un intenso trabajo en el campo durante este invierno.

     Por otra parte, el taurino sevillano Melquiades Garrido se incorpora al apoderamiento del novillero cordobés Javier Moreno ‘Lagartijo’, que reside en Gines. Manuel Plá completa la dirección del novillero cordobés.

Dejar respuesta

1 + cuatro =