Mención para Curro Romero

La Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ premia a Roca Rey

0
2019
Roca Rey.
Roca Rey.

La Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ ha acordado conceder su VI Premio ‘A la excelencia taurina’ al diestro peruano Andrés Roca Rey, que se impuso por mayoría de votos a los finalistas Antonio Ferrera y Pepe Moral. También se ha aprobado una ‘Mención de Honor’ para Curro Romero.

Redacción.-

     la Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ de Sevilla se ha reunido para conceder su premios ‘A la excelencia taurina’. Por mayoría de los votos emitidos, el VI Premio ‘A la excelencia taurina se le ha concedido al diestro Andrés Roca Rey, tras imponerse finalmente en la votación a los también matadores de toros Antonio Ferrera y Pepe Moral. Dicha concesión se motiva, de una parte, como reconocimiento a la fulgurante carrera del diestro peruano, vinculado a Sevilla, y por otra parte y quizá la más valorada para la concesión de este galardón, por las dos orejas conseguidas en la tarde del día 5 de mayo en la Maestranza ante toros de la ganadería de Victoriano del Río, lo que le convirtió en el único matador de toros en obtener doble trofeo en un toro en todo el abono de la plaza de toros de Sevilla en la temporada de 2017.

     Por otra parte, los socios de esta tertulia sevillana han acordado conceder una ‘Mención de Honor’ por toda una carrera a Curro Romero.

Dejar respuesta

18 − uno =