BALANCE de la jornada

Triunfos de Salvador Cortés, Rafa Serna y Manuel Moreno

0
2049
Utreros de Jandilla, de buen juego. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Manuel Moreno, vuelta al ruedo y dos orejas; y Sebastián Fernández, dos orejas en ambos.
Rafa Serna, a hombros hoy martes en Blanca (Murcia).

Intensa jornada para los toreros sevillanos hoy martes 15 de agosto. Los más destacados han sido Rafa Serna, que ha salido a hombros en Blanca (Murcia); Salvador Cortés, con un nuevo triunfo de puerta grande en Navalcán; y el rejoneador Manuel Moreno, en Navalvillar de Pela (Badajoz).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 15 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Briviesca (Burgos): Se han lidiado toros de la ganadería de Antonio Bañuelos, de buen juego; segundo y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, ovación tras aviso, y dos orejas y rabo. Manuel Escribano, oreja y ovación. Javier Herrero, oreja tras aviso y ovación.
  • Roa de Duero (Burgos): Se han lidiado toros de la ganadería de Antonio San Román. Pepe Moral, ovación y oreja. Damián Castaño, silencio y herido. Juan de Castilla, oreja y oreja.
  • Cenicientos (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Flor de Jara y un sobrero de Sepúlveda, lidiado en primer lugar. Fernando Robleño, silencio y ovación. Alberto Aguilar, oreja y ovación. Antonio Nazaré, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.
  • Navalcán (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de Hermanos Cambronel; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas. Matías Tejela, silencio y dos orejas. Salvador Cortés, oreja y dos orejas. Plaza llena.
  • Málaga: Se han lidiado toros de la ganadería de Fuente Ymbro, desiguales de juego y presentación. Paco Ureña, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Javier Jiménez, ovación tras aviso y ovación. José Garrido, tras dos avisos y silencio. Menos de media plaza.

NOVILLADAS

  • Blanca (Murcia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Guadalmena, de buen juego; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Rafa Serna, oreja y dos orejas. Curro Moreno, vuelta al ruedo y oreja tras aviso. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • Navalvillar de Pela (Badajoz): Se han lidiado utreros para rejones de la ganadería de Jandilla, de buen juego. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas. Manuel Moreno, vuelta al ruedo y dos orejas. Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta

13 + uno =