BALANCE de la jornada

Triunfos de Ventura, Salvador Cortés y David Martín

0
2136
El novillero sevillano David Martín.
El novillero sevillano David Martín.

Casi todos los sevillanos que han hecho paseíllo han salido a hombros. Sólo Morante se ha estrellado con descastados toros en Huelva y no ha podido cortar orejas. Ventura triunfa en Berja (Almería); Salvador Cortés en un pueblo de Toledo; y el novillero David Martín, profeta en su tierra.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 5 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Huelva: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, de desigual juego, descastados. El mejor fue el segundo. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Alejandro Talavante, ovación tras aviso y silencio tras dos avisos. Roca Rey, oreja y silencio. Casi lleno.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Berja (Almería): Se han lidiado toros de la ganadería de Benitez Cubero para rejones y Salvador Domecq para lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, oreja y oreja. Los diestros Cayetano, oreja y silencio. Torres Jerez, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS MIXTAS

  • Castilblanco de los Arroyos (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Arucci. El rejoneador Juan Manuel Cordero, silencio. Los novilleros David Martín, oreja y oreja. André Lagravere ‘El Galo’, oreja, y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

  • Pulgar (Toledo): Se han lidiado novillos de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas. Gómez del Pilar, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. El novillero Joselete, una oreja.

Dejar respuesta

2 + 15 =