BALANCE de la jornada

Ventura brinda el triunfo en Granada a Iván Fandiño

0
2293
Diego Ventura. triunfador hoy domingo en el cierre de la Feria de Granada.
Diego Ventura. triunfador hoy domingo en el cierre de la Feria de Granada.

La jornada dominical ha sido muy dura debido a la muerte ayer en una plaza francesa del diestro vasco Iván fandiño. En su memoria se ha guardado un minuto de silencio en todos los festejos y nadie ha salido a hombros. Triunfos de Ventura en Granada, Luque en Torrejón y Alfonso Cadaval en Ubrique.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 18 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Montalvo, de escasa presencia y de buen juego. Enrique Ponce, oreja, y dos orejas y rabo. Daniel Luque (sustituía a Manzanares al decidir no torear en señal de luto por la muerte el día anterior de Iván Fandiño), dos orejas y oreja. Gonzalo Caballero, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza. Se guardó un sentido minuto de silencio por el fallecimiento el día anterior en Francia del diestro Iván Fandiño.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de las ganaderías de José Luis Marca y El Cortijillo -quinto y sexto-, de juego desigual. Ángel Jiménez, ovación tras aviso y ovación. Ángel Sánchez, palmas y ovación. Jesús Enrique Colombo, silencio y oreja.  Se guardó un sentido minuto de silencio por el fallecimiento el día anterior en Francia del diestro Iván Fandiño. Un cuarto de plaza.
  • Ubrique (Cádiz): Se han lidiado novillos de Rocío de la Cámara. Pablo Aguado, oreja y ovación. Alfonso Cadaval, ovación y dos orejas. Antonio Catalán ‘Toñete’, ovación y dos orejas. Se guardó un sentido minuto de silencio por el fallecimiento el día anterior en Francia del diestro Iván Fandiño.

REJONES

  • Granada: Se han lidiado toros de la ganadería de Benítez Cubero, que sirvieron para el toreo a caballo. Andy Cartagena, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Lea Vicens, oreja y oreja. Más de media plaza. Se guardó un sentido minuto de silencio por el fallecimiento el día anterior en Francia del diestro Iván Fandiño.

Dejar respuesta

3 × 5 =