BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, silenciado en la plaza de Madrid

0
2785
Manuel Escribano, en las Ventas.
Manuel Escribano, en las Ventas.

En la corrida de la Feria de San Isidro celebrada en Madrid se han lidiado toros de Adolfo Martín, siendo silenciado en sus dos faenas el sevillano Manuel Escribano. En el festival celebrado en Bilbao, silencio para Pepe Luis Vázquez y una oreja para el toreo pinturero y artista de Morante de la Puebla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 9 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Adolfo Martín, de desigual juego. Antonio Ferrera, silencio y palmas tras dos avisos. Juan Bautista, silencio y silencio. Manuel Escribano, silencio y silencio. Se guardó un minuto de silencio por Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres

FESTIVALES

  • Bilbao: Se han lidiado astados de las ganaderías de Zalduendo, Garcigrande y Domingo Hernández. El cuarto, de Garcigrande, premiado con la vuelta al ruedo. Los diestros Pepe Luis Vazquez, silencio. Enrique Ponce, oreja. Morante de la Puebla, oreja. El Juli, dos orejas. Roca Rey, oreja. El novillero Toñete, vuelta al ruedo. Dos tercios de plaza. LXIV Festival Taurino del Club Taurino de Bilbao.

Dejar respuesta

once + cuatro =