LA VOZ DEL ABONADO

¿Hay puntada sin hilo?

0
2887
El presidente José Luque Teruel y la delegada de la Junta en Sevilla que lo nombra, Esther Gil.
El presidente José Luque Teruel y la delegada de la Junta en Sevilla que lo nombra, Esther Gil.

«…polémica en la pasada Feria con las decisiones tomadas por el presidente José Luque Teruel. Enfado generalizado de los aficionados tanto en la plaza como en las tertulias posteriores, todo ello acrecentado por la actitud de la delegada de la Junta en Sevilla, que muestra como ‘éxito’ la labor presidencial…»

Unión Taurina de Abonados de Sevilla.-

    Hubo polémica en la pasada Feria de Abril con las decisiones tomadas por el presidente José Luque Teruel. Enfado generalizado de los aficionados tanto en la plaza como en las tertulias posteriores, todo ello acrecentado por la actitud de la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, que muestra como ‘éxito’ la labor presidencial, sin darse cuenta de la total descoordinación y decisiones polémicas en cuanto al trapío de los toros, lidia de reses inválidas y concesiones de orejas ridículas.

     En La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla  se reciben en los últimos días comentarios y quejas acerca de una realidad que exponemos a continuación:

  1. Los presidentes son nombrados, o se suponen que vuelven los mismos de la temporada anterior, antes de presentar los carteles.
  2. El orden de actuación es por antigüedad.
  3. El más ‘nuevo’ es José Luque Teruel, y por tanto preside en cuarto lugar.
  4. Le corresponden las siguientes ganaderías, todas ellas enmarcadas en lidiar el ‘medio-toro’ de moda para carteles de las ‘figuras’:
    -GARCIGRANDE.  Desigualmente presentada. Toros bastos, feos, descastados.
    -DANIEL RUIZ. Cinco toros sin trapío, anovillados y otro ‘mostrenco’. El presidente Luque Teruel mantiene en el ruedo el inválido tercero de la tarde en contra del público. Gran bronca en la plaza.
    -VICTORIANO DEL RÍO. Vuelta a un toro sin que la mayoría de la plaza lo solicite.
    -EL FREIXO. Los pitones de los novillos se han mostrado en numerosas fotografías, cuál era su estado. Ninguna de las astas han sido remitidas al laboratorio para su análisis post-mortem.

     Para su conocimiento, tome nota la señora delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

nueve − siete =